domingo, 19 de febrero de 2012

El mundo de los bebés

Uno de los síntomas de que te haces mayor ( aunque no lo quieras reconocer ) es que parece que a todo el mundo de tu alrededor le ha dado por tener niños...En vez de regalar el típico conjuntito de bebé o la cesta con cremitas, podríamos optar por un regalo mucho más personal y original. Para recién nacidos una buena opción es el pack de neceser ( tamaño súper grande, para que puedan llevar todo lo necesario sin problemas ), un babero y un chupetero, todo coordinado y adaptado a las preferencias de los papis ( no todo tienen que ser puntillas y lazos... ). Estos packs son flexibles, se pueden cambiar por ejemplo por un portachupetes o portabiberones, o lo que se te ocurra !.
El precio del neceser XL es de 12 euros, el chupetero 6 euros y el babero 5 euros. Si prefieres el pack, te saldrá tan sólo por 20 euros ¡¡
Para niños un poco más mayores, os propongo una mochila de su tamaño. Puede servir tanto para la guardería como para llevar sus juguetes o la merienda. Además, pueden llevar su personaje preferido, triunfas seguro ¡¡ Y a un precio genial: 12 euros.

Falta el chupetero ( está en proceso,jeje)


No hay comentarios:

Publicar un comentario